Transparencia y Acceso a la Información Pública

1. Información de la Entidad

1.1. Misión y Visión y Deberes

1.1. a. Misión Visión Funciones y Deberes

1.1. b. Políticas de Calidad

1.2. Estructura Orgánica - Organigrama

1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos


1.4. Directorio Institucional incluyendo Sedes, Oficinas, Sucursales, o Regionales, y Dependencias.

1.4. a. Información de Contacto

1.4. b. Ubicación Física

1.4. c. Horarios y Días de Atención al Público


1.5. Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas

1.5.1 Directorio de Servidores Públicos

1.5.2 Directorio de Contratistas


1.6. Directorio de Entidades


1.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interés

1.7.1. Internacionales

1.7.2. Nacionales


1.8. Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención

1.8.1. Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención

E-04-D-002 Declaración de Trato Digno y Derechos del Ciudadano

E-04-D-004 Protocolo de Servicio al Ciudadano

1.8.2. Normas

1.8.3. Formulario para la Recepción de Solicitudes de Información Pública

E-04-F-001 PQRSD

1.8.4. Protocolos de Atención

E-04-D-004 Protocolo de Servicio al Ciudadano


1.9. Procedimientos que se siguen para tomar Decisiones en las Diferentes Áreas

1.9.1. Procesos y Procedimientos


1.10. Mecanismo de Presentación Directa

1.10.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano y Presentar Quejas y Reclamos


1.11. Calendario de Actividades

1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público

1.13. Entes y Autoridades que lo Vigilan

1.14. Publicación de Hojas de Vida Presidencia de la República


4. Planeación, Presupuesto e Informes
8. Información Específica para Grupos de Interés
9. Reporte de Información Específica

9.1. Normatividad Especial

9.1.1. Estudios e Investigaciones


RITA

Recuerda nuestro correo denunciasinm@inm.gov.co