Plan de Participación Ciudadana


Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2023.

Ver Archivo

Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2022.

Ver Archivo

Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2021.

Ver Archivo

Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2020.

Ver Archivo


Ver Plan INMerso

Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2019.

Ver Archivo

Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2018.

Ver Archivo 

Con fundamento en lo establecido en la Constitución Política de Colombia y el seguimiento a las directrices emanadas por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el Instituto Nacional de Metrología de Colombia (INM) presenta el Plan de Participación Ciudadana 2017.

Ver Archivo