SEMANA SIM 2023

¡Colombia se prepara para recibir a la Semana Anual del Sistema Interamericano de Metrología – SIM 2023!  

Nos complace anunciar que este año tendremos el honor de ser sede de la Semana Bianual de reuniones del Sistema Interamericano de Metrología – SIM, en la que se reunirán los institutos de metrología de la región de América y otras partes interesadas siendo una oportunidad para discutir los avances y desafíos en la metrología, así como para intercambiar ideas y establecer redes de colaboración.

Además, nos acercamos a la celebración del Día Mundial de la Metrología, que este año se centrará en las Mediciones para dar soporte al Sistema Alimentario Mundial, evento que nos complace conmemorar junto al SIM y a la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

En línea con la transformación digital, la metrología también será protagonista en el Evento de Sensibilización del Proyecto liderado por Banco Interamericano de Desarrollo – BID y que adelanta el SIM, donde podrán aprender más sobre este importante tema.

Esperamos contar con su participación en este evento que, sin duda, marcará un hito en la historia de la metrología en América.

¡Nos vemos en la Semana SIM 2023!

Evento de Sensibilización Proyecto BID

Metrología para la Transformación Digital
23 de mayo

Metrología para la transformación digital para apoyar los servicios de salud en América Latina y el Caribe y abordar los desafíos de medición asociados con pandemias como COVID 19.

Día Mundial de la Metrología 2023:

Mediciones para apoyar el Sistema Alimentario Mundial
24 de mayo

Conéctate al Evento del Sistema Interamericano de Metrología - SIM y del Instituto Nacional de Metrología - INM, para celebración del Día Mundial de la Metrología 2023 "Mediciones para apoyar el sistema alimentario mundial"