Día Mundial de la Metrología 2022

20 de mayo de 2022


La metrología está presente de manera permanente en nuestra vida, en todos los campos de la investigación, el comercio, la salud y la educación entre otros; aportando tanto a la gestión de la calidad de las apuestas productivas como a que un equipo médico esté bien calibrado, por ejemplo.

Por eso este 20 de mayo tenemos una especial invitación a que conozcas más de la metrología y sus aplicaciones. En esta fecha celebramos el Día Mundial de Metrología, que para el 2022 está dedicado a la Metrología en la era digital, siendo el espacio ideal para darle un vistazo a cómo las nuevas tecnologías plantean nuevas maneras en el quehacer metrológico,  lo cual ofrece amplias perspectivas de desarrollo a futuro.

El Instituto Nacional de Metrología extiende una cordial la invitación a las personas interesadas en estos temas,  a participar en el evento virtual que para celebrar esta fecha, estaremos realizando el viernes 20 de mayo entre las 08:00 h y las 12:00 h y así conocer de primera mano sobre lo que se está haciendo en certificados de calibración digital y aplicaciones de la hora legal, entre otros.

CONOZCA LA AGENDA:


PERFILES DE EXPERTOS