Plan de Acción Programas Ambientales

Socialización Plan de Acción Ambiental 2024


Conoce el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia; cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co.


Plan de Acción Ambiental 2024

Socialización Plan de Acción Ambiental 2023


Conoce el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia; cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co.


Ver Plan de Acción Ambiental 2023
Ver Primer seguimiento Plan de Acción Programas Ambientales 2023
Socialización Plan de Acción Ambiental 2023 vr. 2

Socialización Plan de Acción Ambiental 2022


Conoce el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia aprobado mediante acta CIGD No. 03 del 31 de Enero de 2022; cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo lkeulegelo@inm.gov.co.


Ver Plan de Acción Ambiental V1

Ver Plan de Acción Ambiental V2

Ver Plan de Acción Ambiental V3

Ver Plan de Acción Ambiental V4

Socialización Plan de Acción Ambiental 2021


Ver Plan de Acción Ambiental

Socialización Plan de Acción Ambiental

Por medio del CIGD No. 11 del 26 de junio de 2020, se aprueba modificación al Plan de Acción Ambiental, cualquier comentario puede ser enviado al correo lkeulegelo@inm.gov.co .
Ver Plan de acción ambiental V2
Conoce el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia aprobado mediante acta CIGD No. 1 del 29 de Enero de 2020; cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co.
Ver Plan de Acción Ambiental
La Oficina Asesora de Planeación se permite dar a conocer a todos los funcionarios, contratistas y partes interesadas, el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia aprobado mediante acta CIGD No. 5 del 26 de Febrero de 2019; cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co.
La Oficina Asesora de Planeación se permite socializar a todos los funcionarios y contratistas para su consulta las matrices ambientales referentes a los requisitos legales aplicables, aspectos e impactos ambientales de sus procesos y actividades y Programas ambientales. Cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co.

 


 

Reconocimiento participación en el Programa de Gestión Ambiental Empresarial

La Secretaria Distrital de Ambiente reconoce al INM su participación en el Programa de Gestión Ambiental Empresarial – GAE en el año 2017, por el cumplimiento a los compromisos ambientales establecidos por la entidad y la normatividad ambiental aplicable, así como el aporte a la mejora del desempeño ambiental de la Ciudad.



La Oficina Asesora de Planeación se permite dar a conocer a todos los funcionarios, contratistas y partes interesadas, el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia aprobado mediante acta CIDA No. 4 del 6 de Marzo de 2018; cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co.
PLAN DE ACCIÓN AMBIENTAL

Socialización Versión 2 del Plan de Acción Ambiental y Matrices de aspectos e impactos y requisitos legales ambientales


La Oficina Asesora de Planeación se permite dar a conocer a todos los funcionarios y contratistas la versión No. 2 del Plan de Acción Ambiental de la presente vigencia actualizado mediante acta CIDA No.13 de fechas 23 de octubre y 15 de noviembre de 2017.

Así mismo se publica para su consulta las matrices ambientales, referentes a los aspectos e impactos ambientales de sus procesos y actividades y los requisitos legales aplicables. Cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co

MATRIZ PARA LA DETERMINACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALES

MATRIZ DE DETERMINACIÓN Y EVALUACIÓN DE REQUISITOS LEGALES Y OTROS REQUISITOS.

PLAN DE ACCIÓN AMBIENTAL


Socialización Plan de Acción Ambiental


La Oficina Asesora de Planeación se permite dar a conocer a todos los funcionarios y contratistas el Plan de Acción Ambiental para la presente vigencia aprobado mediante acta CIDA No. 7 del 27 de Marzo de 2017, cualquier comentario o duda al respecto puede ser enviado al correo sgambiental@inm.gov.co

Los invitamos a conocer las actividades del Sistema de Gestión Ambiental a través de la Sección Ambiental de la INMtranet.

Ver Documento

La Oficina Asesora de Planeación da a conocer a:

El Plan de Acción de Gestión Ambiental 2016


Ver documento

La Oficina Asesora de Planeación da a conocer a:


El Plan de Acción de Gestión Ambiental 2015

Ver documento
La Oficina Asesora de Planeación da a conocer a:

El Plan de Acción de Gestión Ambiental 2014


Ver documento

La Oficina Asesora de Planeación da a conocer a:


El Plan de Acción de Gestión Ambiental 2013


Ver documento