Canales de Atención, Mecanismos para la Atención al Ciudadano y Presentar Quejas y Reclamos


Trámite presencial

El Instituto Nacional de Metrología – INM (Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2. CAN Bogotá D.C), cuenta con un horario de atención de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes. Adicionalmente, se puede generar cualquier trámite en los lugares donde se haga presencia en cumplimiento de sus objetivos misionales (ferias al ciudadano, entre otros).

Buzón de Sugerencias

Ubicado en el primer piso de la sede del Instituto ubicado (Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2, CAN Bogotá D.C). En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Correspondencia

Entrega en la ventanilla de recepción de equipos de la sede del Instituto ubicado (Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2, CAN Bogotá D.C). En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Línea telefónica

Conmutador: +57 601 254 22 22. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

En Bogotá: +57 601 254 2236. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Línea nacional: 018000112542 en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Líneas de atención por celular:

Celular Atención a Servicios: +57 318 8134901

Correo Electrónico

contacto@inm.gov.co, En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Línea Anticorrupción: +57 601 2542222 Opción 8 o al correo: denunciasinm@inm.gov.co en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Para la radicación de una Petición, Reclamo, Sugerencia, Felicitación, y/o Denuncia:
PQRSD: Haga clic aquí

Redes Sociales

Twitter: @inmcolombia
Facebook: INM de Colombia
LinkedIn: Instituto Nacional de Metrología Colombia
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