Canales de Atención, Mecanismos para la Atención al Ciudadano y Presentar Quejas y Reclamos


Presencial

Atiende en la sede del Instituto Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2, CAN Bogotá D.C., o en los lugares donde llegare a hacer presencia en cumplimiento de sus objetivos misionales (ferias al ciudadano, etc.), en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Buzón de Sugerencias

Ubicado en el primer piso de la sede del Instituto ubicado en la Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Correo Físico

Recibido en la ventanilla de recepción de equipos del INM . En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Telefónico

Conmutador: +57 601 254 22 22. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Línea local: +57 601 254 2236. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes

Línea nacional: 018000112542 en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Línea Anticorrupción: +57 601 2542222 Opción 8 o al correo: denunciasinm@inm.gov.co en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Líneas de atención por celular: Emergencia Sanitaria:

Celular Atención a Servicios: +57 318 8134901

Fax: +57 601 254 2238 En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Correo Electrónico

contacto@inm.gov.co, En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Para la radicación de una Petición, Reclamo, Sugerencia, Felicitación, y/o Denuncia:
Clic para ir a la plataforma de PQRSD

Redes Sociales

Twitter: @inmcolombia
Facebook: INM de Colombia
Linkedin: Instituto Nacional de Metrología Colombia
Instagram: @inmdecolombia

Canales de Atención, Mecanismos para la Atención al Ciudadano y Presentar Quejas y Reclamos