Informes de Participación Ciudadana
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2024
2023
2022
2021
2020
2019
- informe caracterización de grupos de valor
- Informe de caracterización de grupos de interés
- Informe Semestral de Medición de la satisfacción del cliente 2019 – Vigencia de julio a diciembre de 2019
- Informe Semestral de Medición de la satisfacción del cliente 2019 – Vigencia de enero a junio de 2019
- Informe de PQRSD Q4
- Informe de PQRSD Q3
- Informe PQRSD Q2
- Informe PQRSD Q1
- Plan Anticorrupción
- Rendición de Cuentas
2018
2017
2016
- Base de Datos de Caracterización de Usuarios del INM
- Informe de caracterización de usuarios, grupos de interés y partes interesadas
- Medición de la satisfacción del cliente en: Capacitación, Calibración y ensayo, Asistencia Técnica, Materiales de Referencia
- Informe PQRSD Cuarto trimestre (Q4)
- Informe PQRSD tercer trimestre (Q3)
- Informe PQRSD segundo trimestre (Q2)
- Informe PQRSD Q1 2016
- Plan Anticorrupción
- Rendición de Cuentas