Mecanismos para la atención al ciudadano y Presentar Quejas y Reclamos
Presencial
Atiende en la sede del Instituto Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2, CAN Bogotá D.C., o en los lugares donde llegare a hacer presencia en cumplimiento de sus objetivos misionales (ferias al ciudadano, etc.), en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
Buzón de Sugerencias
Ubicado en el primer piso de la sede del Instituto ubicado en la Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
Correo Físico
Recibido en la ventanilla de recepción de equipos del INM . En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
Telefónico
- Conmutador: +57 601 254 22 22. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
- Línea local: +57 601 254 2236. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes
- Línea nacional: 018000112542 en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
- Línea Anticorrupción: +57 601 2542222 Opción 8 o al correo: denunciasinm@inm.gov.co en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
Correo Electrónico
contacto@inm.gov.co, En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.
Para la radicación de una Petición, Reclamo, Sugerencia, Felicitación, y/o Denuncia:
Clic para ir a la plataforma de PQRSD
Redes Sociales
Twitter: @inmcolombia
Facebook: INM de Colombia
Linkedin: Instituto Nacional de Metrología Colombia
Instagram: @inmdecolombia