Atención en línea - Instituto Nacional de Metrología - INM

Instituto Nacional de Metrología – INM

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Protocolo de atención en Línea

El Instituto Nacional de Metrología da a conocer el Protocolo de Servicio al Ciudadano, un documento fundamental para garantizar una atención oportuna, incluyente y de calidad a todas las personas que interactúan con la entidad. Su propósito es unificar criterios, fortalecer la cultura del buen servicio y promover prácticas que reconozcan al ciudadano como el eje central de la gestión pública.
 
Este documento orienta a los servidores y colaboradores en el desarrollo de sus funciones, estableciendo pautas claras de comportamiento, comunicación y actuación frente a las diferentes situaciones que se presentan en los canales de atención. De esta manera, se busca generar confianza, transparencia y satisfacción en cada interacción, contribuyendo al fortalecimiento de la relación entre la entidad y la ciudadanía.
 
Con la implementación de este protocolo, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la mejora continua y el respeto por los derechos de los ciudadanos, consolidando así una atención más humana, eficiente y accesible.
 
A continuación, presentamos el documento del protocolo, así como el video en Lengua de Señas Colombiana: 
Línea Whatsapp: +57 3188134901
 
Nuestro horario de atención por este medio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 13:00 y de 14:00 a 17:00
 
Le recordamos que sus consultas son muy importantes para el INM de Colombia, y por eso para hacer uso de nuestros canales virtuales de comunicación, le invitamos a consultar la Ley de protección de datos aquí: https://inm.gov.co/servicio-al-ciudadano/ley-de-proteccion-de-datos/
 
Tenga en cuenta que en cualquier otro horario puede dejar consignada en nuestra plataforma su inquietud, la cual será direccionada a nuestro correo institucional contacto@inm.gov.co.

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