Servicios de Calibración del Laboratorio de Par Torsional
13 de marzo de 202020% de descuento en servicios y productos metrológicos del INM de Colombia
13 de abril de 2020Durante esta emergencia de salud pública por el COVID-19, el INM de Colombia, consciente de la importancia de continuar con el compromiso frente al fortalecimiento de la infraestructura de calidad y a la vez teniendo en cuenta lo dispuesto en el Decreto Legislativo 491 de 2020 para el bienestar de nuestros funcionarios y también de nuestros grupos de valor, pone a disposición de los interesados diferentes canales de atención virtual para continuar prestando nuestros servicios y atención de solicitudes.
- A través de nuestra página web, utilizando el enlace http://www.inm.gov.co/servicio-al-ciudadano/pqrsd/ puede hacer la radicación virtual de sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias, de igual forma puede realizar este procedimiento a través del correo institucional contacto@inm.gov.co
- Las respuestas a las PQRSD radicadas serán respondidas teniendo en cuenta los plazos estipulados para cada tipo de requerimiento desde el correo contacto@inm.gov.co al correo registrado en la solicitud (importante revisar la bandeja de correo no deseado si no ha recibido la información).
Con el fin de optimizar la atención hemos habilitado en el horario de 8h00 a 17h00 de lunes a viernes, la atención vía celular a los siguientes números:
- 3188134901 para solicitud y gestión de servicios INM. Esta línea es atendida por la funcionaria Ana María Reyes Sanclemente.
- 3188480151 Temas de atención al ciudadano y PQRSD. Línea a cargo de la funcionaria Karina Ariza Garzón
El detalle de la información que soporta estos ajustes en la prestación del servicio puede ser consultado en las circulares externas 008 de 2020 y 009 de 2020, en el siguiente link http://www.inm.gov.co/normatividad/circulares/
INM de Colombia pone a disposición de usuarios diferentes canales virtuales para sus consultas