Facebook

Twitter

Youtube

Correo Institucional

Newsletter

Sistema Óptico de Medición, marca Mitutoyo y referencia Quick Scope. Este sistema de medición dispone de tres elementos: 1. Óptica. Lentes que permiten aumentar el tamaño de un elemento pequeño. 2. Cámara digital de buena resolución que permite transferir las imágenes al computador. 3. Software de medición. El Software QSPack permite determinar longitudes y ángulos de elementos pequeños. El intervalo de medida del equipo es 180 mm en el eje X y 100 mm en el eje Y, la resolución es 0,1 µm y la incertidumbre de medición es entre 2 y 5 µm aproximadamente. En el equipo es posible calibrar tamices de malla fina, escalas patrón; entre otros.

:: Se recomienda ::

Los contenidos del portal web del Instituto Nacional de Metrología están diseñados para funcionar de forma óptima con Internet Explorer 10 o versiones posteriores con la vista de compatibilidad desactivada, y con las últimas versiones de Firefox, Chrome. Si tienes una versión más antigua, por favor visita la página web oficial de tu respectivo navegador, para descargarla o actualizarla. Este portal está diseñado para ser visto en una resolución de al menos 1280 x 720 pixeles como tamaño de pantalla. Si en la ventana de tu navegador sólo puedes ver una parte de la página, comprueba los ajustes de tu monitor para cambiar la resolución.

Entidades

Colombia Compra EfecienteProsperidad para todosColombia humanitariaGestión ambientalGobierno en líneaSirvo a mi país

  • Ultima modificación: Martes 23 Septiembre 2014, 16:44:09.

Visitas desde 1 Noviembre de 2012

Total:749986

 

 

INM de ColombiaInstituto Nacional de Metrología de Colombia - Av. Carrera 50 No 26 - 55 Int. 2 Bogotá, D.C. - Colombia

Conmutador: (571) 2542222 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Código Postal 111321 - Nit: 900494393-3  
Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00  a 17:00

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Política de privacidad y condiciones de usoPolítica editorial y de actualizaciónMapa del sitio